Testimonios


Durante mi estancia en EEUU me lo he pasado muy bien. Tenía ganas de estar en otro continente y ver las diferencias entre nuestras culturas, además de mejorar mi nivel de inglés. La familia y gente con la que he convivido me han tratado como uno más, haciéndome la estancia muy agradable y llena de experiencias. He pasado momentos muy estupendos. Me traigo un bonito recuerdo de esta vivencia, que espero poder repetir algún día. Muchísimas gracias a Pursue Languages por haber hecho posible este viaje.

Miquel, Valencia, España

Mi experiencia con Pursue Languages en EEUU durante 18 dias viajando sola ha sido muy especial.No solo me ha permitido mejorar mi inglés sino que he conocido a personas fantasticas que han compartido su modo de vida conmigo. Gracias Pursue Languages por esta oportunidad

Lidia

Tener la oportunidad de hospedar a un estudiante de España fue una increible experiencia para mi familia.Fuimos capaces de desarrollar una gran relación con nuestro estudiante y aprendimos sobre la cultura del otro e intercambiamos las diferencias y similitudes.Disfruté muchísimo hospedando al estudiante y estoy ansiosa por hacerlo otra vez

Audrey, Chicago USA

Pasar un mes en Estados Unidos fue como un sueño hecho realidad. Tuve la oportunidad de conocer a una familia increíble que me dejó formar parte de su vida y me enseñó una cultura y una forma de vida diferentes. No solo mejoré mi inglés, sino que me sirvió para abrir la mente. ¡Estoy deseando volver!

Fara, España

Mi experiencia en Dublín organizada por Pursue Languages ha sido muy positiva. La familia que me alojo durante seis semanas se involucro al máximo tanto en los servicios de alojamiento como en mi practica del inglés, y todo con muchísima amabilidad. Las practicas de trabajo que realicé también fueron una experiencia muy grata junto a personas muy comprometidas con el objetivo del programa. Mi nivel de ingles ha mejorado mucho, sin duda, ¡lo recomiendo!

Cristina M, Valencia

Raquel, Alicante España

Nunca imaginé que tendría una gran experiencia. No sólo he mejorado mi inglés, sino que también he sido capaz de encontrar una nueva familia en todo el mundo. Con ellos he descubierto un nuevo estilo de vida, una cultura diferente y gente encantadora.

Esther, Valencia. (Pittsburg)

¡Disfrutamos mucho en el alojamiento con Miquel éstas últimas 4 semanas! Él es un joven brillante y respetuoso que se mezcló perfectamente con nuestra familia y amigos. A medida que aprendió acerca de nuestra cultura americana, aprendimos un poco acerca de su vida en España. ¡Qué gran experiencia cultural, no sólo para Miquel, sino también para nuestro hijo e hija!

Kris Plakans

Como familia estuvimos felices de compartir nuestras vidas, cultura e idioma con Marina por un mes éste verano. Era una persona encantadora y divertida de conocer. Se contentaba con hacer las actividades que habíamos planeado durante su estancia. Varios puntos destacados fueron un fin de semana en la playa y excursiones de un día a Nueva York, Washington, D.C. y Filadelfia. Hicimos un paseo en buggy Amish y muchas otras actividades locales. Disfrutamos escuchando sobre cosas que eran diferentes de la cultura española y la nuestra. La tortilla española que cocinó para nosotros fue deliciosa. También la invitamos a probar una variedad de cocina.

Karen Maddox desde Pennsylvania, USA